Titular del portal web

DENOMINACIÓN SOCIAL: Asociación Lulacris contra el maltrato y/o abuso sexual infantil.

Ntra./Rfa: CA-1746

DOMICILIO SOCIAL: Calle Nueva, 20. Código Postal 11.370, Los Barrios (Cádiz).

TELÉFONO: 645418644

CORREO ELECTRÓNICO: info@asociacionlulacris.es

DATOS DE REGISTRO: Número 11-1-14579, aprobado por la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía.

Términos de uso

Lulacris no asume responsabilidad alguna en relación con el material incluido en estas páginas. Dicho material:

• No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.
    • Contiene en algunas ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que Lulacris no tiene control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad.
    • No ofrece asesoramiento profesional.

Asimismo, Lulacris no se responsabiliza de posibles daños que pudiera causar al usuario un uso incorrecto, erróneo, inadecuado o indebido de los servicios y contenidos de esta Web por parte de éste.

Lulacris se reserva el derecho de modificar sin previo aviso la estructura de su web, tanto en la forma como en los contenidos

Derechos de la Propiedad Intelectual o Industrial

Lulacris es titular de los derechos de Propiedad Intelectual e industrial sobre la página web, su diseño gráfico y sus contenidos, salvo que se indique titularidad distinta.

No está permitida la reproducción, la distribución, comercialización, copia, duplicación, cesión, reproducción o transformación, total o parcial, gratuita u onerosa, de esta página sin la previa autorización expresa y por escrito de Lulacris.

Política de seguridad

Lulacris ha adoptado los niveles de seguridad exigidos por la legislación vigente en materia de protección de datos a los datos que nos ha facilitado, instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias, habida cuenta del estado de la tecnología, para evitar su pérdida, alteración, uso inadecuado o accesos no autorizados a los mismos.