Sensibilidad especial con los niños y los mayores

Persona con una sensibilidad especial con los niños y los mayores. Lucha por la asociación y se mete de lleno tras ver el sufrimiento vivido por su madre, víctima de abuso sexual infantil.

Su don con la fotografía le lleva a hacer la primera exposición de fotos de la asociación: ‘No más voces silenciadas’, en la que, a través de sus instantáneas, transmite el mensaje de lo que puede llegar a sufrir un o una menor cuando abusan de él o ella.

Estudió Jardín de Infancia, trabajó con niños durante dos años en Inglaterra, donde aprendió a hablar y escribir el idioma.

También posee el título de auxiliar de Enfermería y en la actualidad continúa con sus estudios y, hoy día, está trabajando en el ámbito de la administracion y sanidad.