Constancia, esfuerzo y dedicación

Desde que conoció a su actual pareja, Laura, la presidenta de la asociación, no ha dejado de prestarle su respaldo incondicional en cada uno de los pasos que ha dado a la hora de dar impulso a este movimiento reivindicativo, primero con la publicación de su libro “Sin filtro: Inocencia robada”, posteriormente en todos los actos de repulsa hacia el abuso sexual en edades tempranas.

Persona implicada al 100% en todos los proyectos y acciones que desde el colectivo se ponen en marcha, sin que sepa poner freno a su expansión por todo el territorio nacional, incluso fuera de él.

Pedro es de esas personas que debe estar en cualquier asociación o colectivo por su carácter polifacético y su papel crucial, especialmente en el día a día.