Desde la Asociación Lulacris queremos expresar nuestro agradecimiento a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, que, gracias a un patrocinio, nos ha hecho llegar una partida que se nos antoja crucial para nuestro devenir como colectivo.
En los últimos días nos confirmaban este respaldo económico que nos ha permitido afrontar la adquisición de algunos equipos que ya teníamos obsoletos y otros nuevos, además de comprar material de oficina que nos facilitan la labor del día a día.
De este modo, hemos podido sustituir nuestro ordenador principal, por uno más moderno y actualizado que nos va a facilitar muchísimo la gestión de un colectivo como el nuestro, con muchísima actividad. A ello se une que también nos ha dado para hacernos con otros equipos más básicos pero que igualmente nos vienen genial para las labores administrativas, como una destructora de papel o una plastificadora.
Poco a poco, nuestra nueva sede, ubicada en el centro de Los Barrios, va tomando forma, principalmente gracias a aportaciones como la que en este caso nos ha facilitado la institución portuaria, a la que, de nuevo, le damos las ¡¡Gracias!!.