«Creo que el cuidado del menor es cuestión de todos»

Almudena es de las últimas incorporaciones en la asociación a la que llega con el convencimiento de que «el cuidado del menor es cuestión de todos», recordando que conoció a Laura por mediación de Lulacris, «pues llevaba tiempo siguiendo su trabajo».

«Nos pusimos en contacto por mediación de la redes y, en el momento que nos conocimos personalmente, yo sentí que era mi sitio un sitio, donde poder aportar mi granito de arena y dar todo mi apoyo a personas que han sufrido este tipo de incidencia violencia y a día de hoy lo llevan en silencio por miedo a ser rechazado por el propio sistema», defiende.

Su cometido, «el acompañamiento emocional y doy apoyo a víctimas de la asociaición que necesitan un sustento emocional».